El Hada Madrina de la Comida

El Hada Madrina de la Comida

Así como el hada madrina convierte a una simple doncella en futura reina, la famosa trufa convierte cualquier comida en un manjar de 5 estrellas.
Primero, ¿qué es la trufa? A ver, es como una especie de hongo, super caro porque carga BASTANTE sabor en apenas pocas onzas. Y créanme que su sabor es irreplicable.
Podes tener dos tipos de relaciones con la trufa, o la odias o la amas, no existe neutral. ¡Así de intenso es su sabor!
OK, antes de seguir debo de meter un paréntesis para todos los que están pensando ‘’¿y si es cara para que la quiero?’’, porque a los que disfrutamos comer bien, la trufa es una experiencia única, es esa invitación al baile del Rey donde vos sabes valdrá la pena cualquier esfuerzo que hagas porque será un evento memorable e irremplazable.
Además, a mi solo es que me pongan un poco de trufa en cualquier plato y ya siento que estoy en un restaurante francés viendo la Torre Eiffel. 
¿Ideas de como usarlo? 
el armario hn trufa receta supermercado la coloniael armario hn trufa receta supermercado la coloniael armario hn trufa receta supermercado la colonia
Ni penses que te voy a dar recetas de trufa fresca, esa si no vale la pena, ¿para que enviciarse de algo que no vas a poder encontrar?
SI te voy a dar ideas de como utilizar productos que llevan trufa porque literal no necesitas “ receta” solo agregarle un toque mágico.

Quesos con trufa
Encontré una variedad increíble en Supermercados La Colonia y cada uno espectacular! Mi consejo es que los probes para ver de qué manera queres disfrutar su sabor.
Te aconsejo usarlos solos en una tabla de quesos, con un buen vino, o ponerlo de relleno en un omelette (Recuerda, un poquito será suficiente para dar muchísimo sabor!!!),sobre una pizza de salsa blanca o mezclado en un sin fin de formas con cualquier pasta.
Recorda queres que la trufa sea la estrella principal así que busca elementos sencillos que lo acompañen bien sin opacarlo para usarlo en tu pasa, como ser salsa blanca, salsa de vino blanco, hongos naturales o de lata, pollo, maíz, brócoli, almendras, etc
Aceite con trufa
Es de esas cosas que nunca imaginas que van a cambiar tu paladar por siempre…pero lo terminan haciendo al primer bocado. Igual que el queso con trufa, no necesitas receta, solo inspiración.
Proba un chorro sobre un guacamole sencillo, sobre tu receta de papas fritas u horneadas recién sacadas del horno, sobre una pasta blanca o de ajo, sobre un orzo (ya les enseñe a cocinarlo aquí)... solo probalo, un chorrito y me comentas que pensas.
¡Entenderás porque todos en el fondo queremos ser princesas!
Regresar al blog

Deja un comentario